Soy Mónica

Square

Soy Mónica Cubeiro. Nací en un mundo de empresa, rodeada de valores como el esfuerzo, la continua búsqueda de la excelencia, de apostar por lo nuevo, el respeto por el trabajo bien hecho y, sobre todo, por las personas, el capital humano.

He convertido en profesión mi creatividad y la tendencia innata para la organización, la planificación y llegar a la esencia de lo que se pretende transmitir. Soy buscadora inagotable de inspiración, tendencias e ideas innovadoras.

Creo firmemente que cada persona solo aporta lo mejor de sí misma desarrollando ese don que la convierte en especial y le permite disfrutar trabajando.

Tras una década al cargo de las relaciones públicas de una empresa, desde el año 2000 asesoro como profesional externo para la creación, el cuidado y la visibilidad de marca.

Creo acciones con mensaje para dar visibilidad a la esencia que, tanto empresas como instituciones, desean transmitir.

Mi dilatada experiencia me permite identificar oportunidades, aportar y aplicar las soluciones necesarias para cada cliente, antes de que ellos mismos se hayan percatado de ellas.

Las propuestas que aporto son integrales y así la tranquilidad de contar con el equipo adecuado capaz de ofrecer resultados y resolver imprevistos de manera rápida y exitosa.

Conozco el mundo de los eventos, de las ferias. Primero como asistente y más tarde como participante, secretaría técnica y organización propia. Es un mundo apasionante en el que la selección del equipo adecuado, la gestión de la organización y el tiempo son claves.  También la serenidad que aporta la experiencia, para que imprevistos o cambios de última hora solo supongan una contrariedad y no un problema que impida llegar a tiempo.

Seleccionar dónde es adecuado tener presencia, con quién, cómo hacerlo, el contacto con la organización, producción y acompañamiento durante el certamen es lo que ofrezco a mis clientes. Eventos en Alemania, Francia, Estados Unidos, México o Portugal y referentes internacionales en España son algunas de las citas frecuentes.

Entre otras acciones, realizo jornadas técnicas, presentaciones, inauguraciones, aniversarios y convenciones. En algunos casos incluye también la idea y, en otros, solo la producción y/o comunicación.

Acciones que hoy se adaptan a la situación sanitaria actual, superando con creces las normas establecidas con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes.

Me gustan los retos. Desde hace años produzco también eventos propios, sobre todo de temáticas gastronómicas y relacionadas con animales de compañía.

Considero cada proyecto que acepto un compromiso. Me involucro al cien por cien para lograr su objetivo, como si fuera mío. Eso sí,  siempre con la perspectiva de que el absoluto protagonismo es de la marca que contrata el servicio.