Soy impulsora del estilo de vida pet friendly. Trabajo por y para la integración de los perros en la sociedad como fórmula para favorecer su bienestar y el de las personas. Apuesto por la convivencia armoniosa basada en la información, la formación, la educación, la responsabilidad, el respeto y, por supuesto, el bienestar animal y del entorno.
Ser pet friendly se lo debo a Mis Negritos. Desde la llegada de Noël en 2006 descubrí, descubrimos juntos, un nuevo mundo y comenzamos un proceso de aprendizaje continuo para mejorar nuestra convivencia y con el entorno.
Iniciamos también un largo camino para hacer ver las ventajas de dar la bienvenida a personas acompañadas de sus canes urbanitas.
Con mi formación específica, la experiencia personal fruto de la convivencia con canes urbanitas y la colaboración de un equipo cuidadosamente seleccionado para cada proyecto, desarrollo pautas para una convivencia perfectamente armoniosa.
Diseño y produzco acciones para difundir, a diferentes públicos y de distintas edades, firmes valores que ayuden a convertir en realidad la tenencia responsable y a prevenir el abandono y maltrato animal.
Creo, desarrollo y ayudo a implantar programas que conviertan el estilo de vida pet friendly en un pilar de dinamización del ocio, el comercio, el turismo y la economía en general.
Trabajo en el imprescindible compromiso e implicación de las personas y el apoyo y coordinación con profesionales, empresarios, asociaciones y administraciones.
Si quieres adentrarte en nuestro “poder del guau” puedes hacerlo en monican.es